Quiénes somos – Sierra de Jabugo, S.L.

NUESTROS ORÍGENES:

Es el año 1994 cuando Sierra de Jabugo, S.L. inicia su andadura en el apasionante mundo de la producción y comercialización de productos derivados del cerdo ibérico. La nuestra, es una empresa familiar en la que gracias al esfuerzo y empuje conjunto de la familia Bomba Gomez y nuestra plantilla, hemos conseguido consolidarla como una de las empresas con mayor capacidad de producción en el entorno de la Sierra de Huelva.

Fue El Repilado, termino municipal de Jabugo en Pleno Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, el lugar elegido como centro neurálgico de operaciones tras considerarlo por su ubicación, rodeado entre miles de hectáreas de encina y alcornoque, además de su microclima, enclave único para el engorde de nuestro ganado porcino.

Máximas como la calidad, el buen hacer o respeto al entorno que nos rodea, hacen que nuestros jamones ibéricos y paletas ibéricas curen en secaderos naturales tomándose para ello el tiempo pertinente, llegando a los 48 meses en los casos de las piezas con mayor curación.

Es esto lo que nos hace únicos y  poder estar a la altura de las exigencias que demanda un mercado cada vez más elitista y profesional. Son prestigiosas casas  las que cada vez más depositan en nosotros su confianza al elegirnos como su principal proveedor de jamones y embutidos de calidad.

 

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos, repetidos día tras día.

“Anónimo”.